Quiénes somos

La Asociación Kastellkat (CIF G42828632) nace en Caldes de Montbui, Barcelona, en el año 2019, con la intención de dar una segunda oportunidad a los animales que han sido abandonados o que viven en situación de vulnerabilidad.

A día de hoy, somos un equipo de unas 20 voluntarias repartidas en Barcelona, Alicante, Madrid y Andalucía. Nos dedicamos a rescatar animales en situaciones de peligro, y a recuperarlos tanto física como emocionalmente. No sabemos mirar hacia otro lado, y gran parte de los animales que asumimos tienen alguna cuestión solucionar, por enfermedad o comportamiento. Cuando están preparados para encontrar su familia definitiva, buscamos adopciones responsables para ellos, con un seguimiento continuo por parte de nuestras educadoras para que la adaptación y convivencia sea perfecta. 

Nos financiamos con nuestras voluntarias, madrinas, socios y socias, aportaciones de particulares, y tenemos nuestro rincón solidario: ¡un equipazo de manitas que siempre están haciendo manualidades para vender en ferias, mercadillos, comercios, o por redes sociales!

No tenemos refugio, así que todos nuestros peludos están en nuestras maravillosas casas de acogida o en residencias de confianza.

Si quieres conocer más sobre nosotras o contarnos cualquier cosa, ¡no dudes en escribirnos con el formulario de abajo!

¡Comparte!