¿Quieres echarnos una pata?

Pues lo primero... ¡Muchísimas gracias! :)

Si quieres ayudarnos, ¡hay muchas formas en que puedes hacerlo! Todas ellas son imprescindibles para nosotras, y todas nos permiten seguir adelante con lo que hacemos.

 

   - Adoptar. Por supuesto nada tendría sentido si no tuviéramos familias maravillosas que quieren hacerle un hueco en sus casas y en sus corazones a alguno de nuestros peludos rescatados. 

 

   - Acoger. Si tienes un hueco en tu casa, puedes acoger a uno de nuestros peluditos que lo necesite. Tú pones la casa y los mimos, los gastos los cubrimos nosotras :)

 

   - Comprando en nuestro rincón solidario. Tenemos un equipazo de voluntarias que se dedican a hacer manualidades para nuestro rincón solidario. Te animamos a que lo visites, ¡Estamos seguras de que te va a encantar! Además, muchas de las manualidades que verás, están hechos con materiales reutilizados. 

 

   - Ayuda económica. La mayoría de casos que gestionamos, requieren un gasto mucho más elevado que la tasa de adopción que abonan los adoptantes, así que las aportaciones económicas hacen posibles gran parte de los rescates. Las hay para todos los bolsillos, y todas ellas suman para conseguir nuestro fin. 

Haciéndote socio/a. A partir de 5€ al mes puedes asociarte a nosotras. Podrás estar al corriente de los casos que llevamos, así como participar en las asambleas que se organicen. 

Haciéndote teamer. Teaming es una plataforma que permite donar 1€ al mes a las causas sociales que quieras. Es una cantidad pequeña para ti, y suma mucho para nosotras. Además, todas las donaciones que se hacen a través de teaming son deducibles en la declaración de hacienda.

Amadrinando a un peludo. También puedes donar la cantidad que quieras mensual para ayudarnos a cubrir los gastos del peludo que te haya enamorado.

Una donación puntual. ¿Alguno de nuestros casos te ha tocado el corazón? Puedes hacer una aportación para él de la cantidad que quieras.

 

   - Difundir nuestra causa. ¡También puedes ayudar aunque no tengas espacio en casa para uno más o aunque tu bolsillo no te lo permita!

Participando en nuestros sorteos. Vamos publicando sorteos en instagram. Algunos son de pago, otros son totalmente gratis. ¡Estos últimos también nos ayudan a llegar a más gente para que nuestros peludos tengan más oportunidades de salir!

Siendo consciente y difundiendo en tu entorno la importancia de adoptar. Y de hacerlo de forma responsable. Parece algo obvio, pero no lo es. Todavía existen muchas compras e incluso adopciones irresponsables que derivan en un número altísimo de abandonos cada año. Está en manos de todos frenar estos números. 

¡Comparte!